Noticias

Solo Alqgileres dispone de 44 franquicias abiertas al público en el territorio español y asentándonos en el área de Madrid con 12 oficinas abiertas y varias aperturas programadas.
Lorenzo Castejón, Presidente de la franquicia ABAT, presente en el acto, mostró su agrado ante la idea de aprovechar el poder de convocatoria y movilización de masas que posee un Club de Fútbol cómo el Hércules.
Grupo Tophouse ha querido solidarizarse con la situación económica actual y por tan sólo 19.900€, establecimientos en funcionamiento o nuevos emprendedores pueden convertirse en un local de enseña.
Este nuevo servicio de la franquicia Mail Boxes Etc. permite el envío de la bicicleta, así como el de souvenirs, recuerdos y objetos delicados que se han comprado durante las vacaciones.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más