Noticias

“Este mes fotodepílate gratis”. El anuncio es el mismo que la enseña lleva usando en su campaña “El pelo para quien lo quiera” es el eslogan de la nueva campaña de la franquicia No+ Vello.
Las franquicias Abat informan de que por primera vez en España se venden más bicicletas que turismos. Comprarse una bici es más “trendy” que comprarse un coche, y las cifras así lo constatan.
El equipo Manager de la franquicia Oh my Cut! asistió a una intensa jornada de formación impartida por Diva donde se restablecieron las nuevas pautas de los cortes fundamentales Oh my Cut!.
La central de la franquicia La Casita de Kitty nunca deja de sorprenderse de la ilusión y emoción que se genera en cada nueva apertura, ni del esfuerzo y capacidad de trabajo de sus franquiciados.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más