Noticias


Tempo D,italia restaurante, tienda, Gastro Restaurante gourmet de Italia y cafetería, 1000 productos cafés, tes, tisanas, chocolates, refrescos, cervezas, vinos, etc., comidas típicas de Italia de verdad no sucedáneos!!! Pastas, risottos, pizzas, piadinas, focacias, carnes, aves, ensaladas, verduras, postres, un a delicia de comida a precios bajos, relacion calidad, precio imbatible.
Se trabaja desde la mañana a la noche, ininterrumpidamente lo que lo hace muy rentable y se coloca un comercial en calle, visitando hostelería, empresas, comercios y particulares, en zona exclusiva dé 60.000 habitantes. El primero dé cada Zona extensa no abona canon ni royalty, gran ventaja con ahorro alto de mas de 150.000 € en 10 años y además puede ser colaborador para extenderse en la zona fuera de su exclusiva percibiendo por ello ingresos extras.
Además de abrir restaurante con tienda y take away a precios desde 4,95 € menú dependiendo de lo que se pida, todo delicioso exclusivo, saludable a bajo coste enfoque Slow Food pero con preparación sin cocinero, sin salida de humos necesaria, tique bajo según hora del dia, desayuno, aperitivo, comida, merienda, after work, brunch, cena, after dinner opcional, según hora del dia se cambia ambientación. local con barra, mesas, tienda. Adaptable a locales ya operativos que se adaptan para empezar con bajo coste o bien local nuevo con precios muy ajustados y costes de operación muy bajos debido ala metodología propuesta..
El día 25 de noviembre, los clientes de Perfumhada la red de franquicias de perfumes, dispondrán de ofertas especiales por el Black Friday.
Reprepol, un concepto de tienda única acorde a la nueva imagen corporativa del grupo demoda infantil, como viene siendo habitual en las últimas aperturas.
Con 25 tiendas operativas y la movilidad sostenible como bandera, la franquicia Sabway, líder en patinetes eléctricos, busca ahora consolidar su liderazgo.

