FRANQUICIA NO ES PECADO
No es Pecado nace como un concepto nuevo de empresa, donde se presenta de una forma sería y con gusto a través de sus tiendas eróticas una serie de productos relacionados con el sexo y el erotismo.
No es pecado es el reflejo de la evolución que el sector ha experimentado en los últimos 5 años. Ha sabido adaptarse a las necesidades actuales del mercado combinándolo con su saber hacer y con la innovación y profesionalización de sus servicios.
Fue la primera empresa de España en crear y franquiciar este tipo de proyecto. Su particular visión en el planteamiento del concepto de negocio la hace sin duda diferente y se aleja del resto de otras marcas comerciales. Pretende ante todo ofrecer a su público una amplia y variada oferta de productos de calidad basados en la estética, la sensualidad y el buen gusto.
El éxito de su innovadora filosofía queda garantizado por la trayectoria y expansión que hasta ahora ha conseguido a través de sus tiendas franquiciadas. Somos conscientes y conocedores de las necesidades de nuestra demanda, y por ello, sabemos como responder a las mismas.
Rompiendo con el concepto tradicional de tienda de regalos, hemos logrado sorprender al público por su aspecto novedoso y por su concepción global de una oferta actual tanto en su servicio como en sus productos y la forma de comercializarlos.
Nuestro perfil idóneo para regentar nuestro negocio sería mujer a partir de 25 años con experiencia venta a público, capacidad de organización y de gestión.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con No es Pecado
Datos técnicos
No es Pecado
Nombre de la empresa
No es Pecado SL
Dirección
AVda. Maresme mº 283 2º 1º
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2005
Franquicias España
12
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
26.000
Canon de entrada
5.000
Royalty
% Compras
Canon de publicidad
60€ / Mes
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
30-40
Características del local
Zona muy comercial
Población mínima