FRANQUICIA KOOKAI
KOOKAÏ es una marca de moda con implantación internacional para la mujer de hoy, que estudia nuevas oportunidades de mercado y las implementa con éxito.
Dotada de gran fama internacional y con productos de una fuerte identidad, KOOKAÏ posee alrededor de 400 puntos de venta, a los que se unen unos 700 puntos de venta multimarcas repartidos por todo el mundo. Convertirse en partenaire, abriendo una tienda KOOKAI, es participar en el desarrollo de una marca fuerte y reconocida, integrar una red de distribución activa y unirse al Grupo Vivarte, gran especialista de Europa en el equipamiento de la persona.
Marca de peso internacional
Kookaï se ha ganado la fama internacional. Una identidad dentro del mundo de la moda, gracias a la creatividad de sus colecciones, al buen saber hacer de la empresa y a sus campañas publicitarias.
A nivel internacional, KOOKAÏ estudia continuamente nuevas oportunidades de desarrollo y posee una estrategia de implantación que constituye la base de su éxito. Su experiencia en mercados muy diversos permite llevar a cabo la moda que mejor se adapte a la situación de cada país.
Ventajas de la Franquicia
- Mercancía en depósito ofreciendo nuevos modelos constantemente.
- Recogida de stock a final de temporada.
- Margen comercial elevado
- Buena imagen de marca
- Sistema constante de apoyo al afiliado.
- Sistema de negocio probado desde hace más de 35 años y con éxito garantizado
- Confianza y tranquilidad de pertenecer a un gran grupo como Vivarte.
La sede central de la marca se encuentra en Cornellà de Terri (Girona), en una superficie de 9.000 m2 en la que se reparte la sede administrativa y el almacén central, desde el que se distribuye el producto para toda la Península Ibérica.
Filial de Vivarte desde 1996, KOOKAÏ figura como un grupo líder en el equipamiento de la persona y se afianza como uno de las mayores en Europa con más de 4.000 puntos de venta y 15 marcas: NafNaf, Chevignon, Caroll, San marina, Minelli, Fosco, Merkal...
Historia de Kookaï
- KOOKAÏ nace en 1984 proponiendo ropas originales para las chicas que reivindican su feminidad, con una gama desenfadada y de colores alegres a precios asequibles.
- En 1986 desarrolla su red de franquicias e inaugura cuatro tiendas piloto en el centro de París. Un año mas tarde, nace la KOKAÏETTE, una lolita impertinente que cuenta en voz alta todo lo que esas chicas piensan en voz baja. Es el principio de una larga serie de campañas publicitarias que hacen incrementar la fama de KOOKAÏ y que marcará esa idea de: "Soy guapa, pero lo hago a posta".
- En 1990, presente ya en Europa: Italia, Bélgica, Alemania y España, KOOKAÏ parte a la conquista de Asia abriendo tiendas en Japón, Hong Kong, Taiwan y en el Sudeste asiático. Muy rápidamente, la marca se expande por el Reino Unido y después por el Medio Oriente.
- En 1996, KOOKAÏ pasa a ser una filial al 100 % del grupo VIVARTE.
- En 2005, KOOKAÏ inaugura la reapertura de su histórica tienda de la calle Réaumur de Paris, que presenta el nuevo concepto industrial chic de las tiendas.
- En 2010, KOOKAÏ crea una nueva campaña de publicidad teniendo un fuerte impacto por su fuerza y sencillez. Las emociones se multiplican, los productos también, pero el slogan sigue siendo el mismo: "Todas tenemos dentro algo de Kookaï..."
- KOOKAÏ crea ediciones limitadas. La originalidad y la creatividad de estas ediciones limitadas tienen un gran éxito y se convierten en imprescindibles. Para la colección Verano 2011, el equipo de diseño Kookaï creó una edición limitada de 3 vestidos inspirándose en el glamour de la Croissete, el Festival de Cannes, de los años 50’.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kookai
Datos técnicos
Kookai
Nombre de la empresa
Kookai
Dirección
Rua do Castro, 138, Sala 5
Creación de la empresa
1987
Creacion de la franquicia
1992
Franquicias España
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
19.960€
Canon de entrada
5.988€
Royalty
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima