FRANQUICIA CACHE CACHE
Cache Cache es una marca de ropa de origen francés, pertenece al Grupo Beaumanoir. Su expansión internacional comercializa prendas de vestir y complementos para una mujer moderna y siempre a la moda.
Cache Cache es una franquicia de moda prêt à porter para la mujer que pertenece al Grupo Beaumanoir. Posicionada actualmente como la segunda firma más vendida en Francia, tiene más de 1.500 tiendas alrededor del mundo. Un 50% de todos sus locales están bajo régimen de franquicias.
Cache Cache ofrece a sus franquiciados un saber hacer real, con una estrategia de negocio claramente definida, perfeccionada y optimizada a través de la experiencia que les ha aportado los más de 1.500 puntos de venta abiertos.
Han desarrollado un negocio eficiente y rentable. Con un sistema de información muy bien definido que les permite tener una cadena de distribución muy avanzada para dar una rápida respuesta tanto a los franquiciados con el stock, como al consumidor que quiere las prendas. Un sistema ágil de distribución que permite rápidas reposiciones de producto.
Otro factor importante de Cache Cache es la amplia y variada gama de productos que ofrece a sus clientas. Una renovada oferta pret a porte, con las últimas tendencias en moda y una cuidada relación calidad-precio. Para que cualquier mujer se siente bella, moderna y pueda renovar su armario. En definitiva, Cache Cache pretende ser el compañero de moda para la muejr en todas sus facetas.
Ventajas de la Franquicia
Reconocida marca de moda de baja inversión.
Negocio de fácil gestión.
Rápidas reposiciones de producto favoreciendo la rotación del mismo.
Pertenecer a un Grupo Líder en Europa.
Exclusividad de zona.
Formación inicial y continuada.
La Central franquiciadora
El Grupo Beaumanoir nace en 1981 en Francia bajo la marca femenina Cache Cache. Hoy cuenta con casi 2.800 puntos de venta en total a nivel mundial con las siguientes marcas que se han ido sumando al grupo: Bonobo, Bréal, Scottage y Morgan.
El proyecto empieza cuando Roland y Joselyne Beaumanoir abren un comercio multimarca en 1981 que, gracias a su trabajo y esfuerzo, les llevó a abrir una segunda tienda. Más tarde, la familia Beaumanoir decidió crear su propia marca bajo el nombre de Cache Cache emprendiendo así un negocio que se sitúa hoy en lo alto del sector gracias a las 5 marcas que posee y los más de 2.800 puntos de venta a nivel mundial.
Cómo central franquiciadora utilizan una fórmula ideal que libera al franquiciado de la gestión del stock. El producto en depósito elimina los problemas financieros para el franquiciado. A través de la centralización de las compras, el equipo puede determinar la gestión óptima del stock en función de las ventas y realizar suministros constantemente.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cache Cache
Datos técnicos
Cache Cache
Nombre de la empresa
Beaumanoir Spain S.l
Dirección
Rambla Cataluña, 60 3º2º
Creación de la empresa
1985
Creacion de la franquicia
1985
Franquicias España
26
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
25.000 € (mobiliario y enseña)+ obra civil.
Canon de entrada
0
Royalty
0
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
120 m2
Características del local
Población mínima
25.000 hab.