FRANQUICIA PIEL DE TORO
Piel de Toro es una tienda de moda con un diseño moderno y actual en la que su logotipo del toro adquiere gran protagonismo.
El toro, ese símbolo tan español y tan representativo de nuestra cultura adquiere nuevos aires de modernización gracias a las propuestas de nuestra firma de origen andaluz, que desde finales de los años noventa utiliza como símbolo de identidad a este poderoso animal.
Piel de Toro es principlamente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.
Dirigida especialmente a un público que se siente joven, el éxito de esta tienda radica sobre todo en la utilización de colores vivos junto con diseños actuales que configuran prendas muy originales. El reto es conseguir incorporar a nuestras prendas el auténtico acento español de forma elegante e innovadora.
A parte de la población nacional, un dato curioso es ver como nuestra tienda atrae enormemente a los extranjeros que consideran nuestran prendas como el atuendo indispensable tras visitar España. Será que somos los que mejor han sabido captar el significado y la fuerza del toro, huyendo del típico souvenir.
Después del éxito cosechado en los últimos años, el equipo de Piel de Toro se ha atrevido a ampliar su oferta incorporando sus diseños y el estilo que tan reconocibles les hace a todo tipo de prendas y complementos.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piel de Toro
Datos técnicos
Piel de Toro
Nombre de la empresa
Piel de Toro S.L.
Dirección
Via Flaminia . Nave 12. P.I. Fuentequintillo
Creación de la empresa
1995
Creacion de la franquicia
1995
Franquicias España
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
400€/m2
Canon de entrada
20.000
Royalty
Canon de publicidad
1.8%
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
50-120
Características del local
Primeras líneas de negocio, y los mejores Centros
Población mínima