FRANQUICIA EL SEÑOR MIYAGI

El Señor Miyagi es una marca de camisetas y sudaderas serigrafíadas con diseños únicos inspirados en referentes de la cultura pop de los 80, 90,... de la cinematografía, videojuegos, series, cómics, anime... 

El Señor Miyagi es una marca de camisetas, sudaderas y otros artículos de diseño propio que se inspira en iconos de la cultura popular, el imaginario colectivo, así como en videojuegos, series y películas de éxito actual para crear diseños exclusivos. Paco Sales, CEO y co-fundador de la compañía, declara: "nuestro life motive es el diseño. Creamos diseños propios y originales, siempre positivos, desenfadados, o con cierta dosis de sentido de humor".

La marca enumera sus ventajas competitivas:

- Diseños propios y exclusivos. No se pueden adquirir fuera de las tiendas autorizadas.

- Fabricación española: Todos los productos se diseñan, se estampan y se manipulan en España, lo que les confiere un valor añadido para nuestros clientes.

- Productos y prendas de alta calidad. Junto a una cuidada serigrafía y un control de calidad exhaustivo.

- Nuevos modelos: como parte de la renovación continua de stock, se ofrecen todo tipo de novedades cada pocos días.

- Cambio de productos. Ante cualquier dificultad inesperada en la venta de los productos, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro.

- Producto no perecedero: Ni sujeto a temporadas. No hay por tanto liquidaciones de género o rebajas agresivas que mermen los ingresos de las tiendas.

- Exclusividad de zona. Firmada por contrato con los franquiciados.


- No hay Royaltys o cánon de entrada, ni de otro tipo.

 

La cuota inicial de 8.900 euros, incluye todo lo necesario para abrir la tienda: mobiliario, material corporativo y decoración, sistema informático y TPV, y el género inicial en depósito.

Respecto al perfil de los asociados, la compañía busca "emprendedores con intención de autoemplearse, aunque también nos interesa un perfil tipo inversor ubicando la tienda en zona prime".


Los franquiciados disfrutan de asesoramiento desde el primer momento. "Incluso participamos activamente en la decisión y elección del local comercial, aconsejando al franquiciado para conseguir la mejor ubicación posible en su zona gracias a nuestra amplia experiencia", agregan.

La central diseña y se encarga del montaje de la tienda, y realiza una formación presencial en la propia tienda sobre su funcionamiento, así como un curso de formación del programa TPV común a todas las tiendas. Posteriormente, el seguimiento y asesoramiento es continuo, disponiendo de personal específico para atender las necesidades y dudas de los asociados.

Las tiendas El Señor Miyagi son mucho más que un espacio repleto de productos de gran calidad y con un diseño impactante. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra única.

Si tienes espíritu emprendedor y quieres ser tu propio jefe, puedes formar parte de nuestras franquicias por mucho menos de lo que imaginas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Señor Miyagi

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
El Señor Miyagi
Nombre de la empresa
Miyagi T-Factory, SL
Dirección
C/ Rosa Maria Molas, 5
Creación de la empresa
2008
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias España
9
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia El Señor Miyagi Franquicia El Señor Miyagi

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

8.900€ + IVA (incluye mercancía en depósito)
Canon de entrada
No hay
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 años prorrogables
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 30 m²
Características del local

Población mínima
75.000 habitantes