FRANQUICIA FÉLIX RAMIRO

Félix Ramiro es una reputada red de tiendas de moda para hombre, que se especializa en moda nupcial, confeccionando y vendiendo trajes de novio, atuendos para padrinos, invitados al convite, etc... así como accesorios de gala de cuidado diseño y distinción.

Desde más de dos décadas, una de las prioridades de Félix Ramiro ha sido vestir al hombre en sus momentos más importantes: actos sociales de relevancia y bodas. Los trajes de novio de nuestra marca destacan por sus diseños, tejidos, elegancia en las formas y un acabado impecable, lo que hace que el cliente que viste nuestras prendas se convierta en la persona más exclusiva y elegante, y que cada ocasión sea única e irrepetible.

Desde sus inicios, la marca Félix Ramiro ha sido muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; manteniendo, siempre, un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller, desarrollando artículos de primera calidad, y con una confección de auténtico lujo, utilizando materias primas de primera calidad para conseguir el aplauso en forma de fidelidad de nuestros clientes, que valoran el trabajo bien hecho, y el cuidado riguroso de todos los detalles, que saben que Félix Ramiro es un estilo.

Desde 1960, tradición y fuerza familiar, desde 1988 nace la firma Félix Ramiro.

VENTAJAS DIFERENCIALES DE SU NEGOCIO:

Félix Ramiro es primera referencia en trajes de ceremonia. Se trata de una de las señas de identidad de nuestra marca. Este es un mercado que exige un conocimiento muy profundo del mundo de la moda, y una especialización que sólo está al alcance de los mejores. En los trajes de ceremonia es donde el cliente es más exigente, tanto en la calidad de los tejidos y la confección como en el diseño. Es además un mercado que requiere estar a la altura de un trato personalizado, en el que cada cliente es único y diferente.

CUATRO PUNTOS A DESTACAR DE SU NEGOCIO:

1. TRADICIÓN FAMILIAR DESDE 1960.
2. DISEÑO Y CALIDAD.
3. LIDERAZGO EN CEREMONIA.
4. RENTABILIDAD DEL PUNTO DE VENTA.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

1. CARATER EMPRENDEDOR:
- Autoempleo: persona constante, que sepa afrontar y resolver los retos inherentes a toda actividad económica y con capacidad para dirigir a sus empleados y tomar decisiones.
- Inversor: Poseer suficiente capacidad de gestión como para conseguir coordinar y dirigir a sus trabajadores, sin necesidad de llevar directamente el día a día de su negocio.
2. DOTES PROFESIONALES:
- Capacidad de crear empatía con el equipo, clientes y liderazgo y fortaleza de espíritu.
3. LEALTAD.
- Lealtad a la marca y a los estándares que la definen.

COMENTARIOS ADICIONALES.

Quiero que este sea un mensaje personal, porque queremos compartir una empresa con gentes que sientan la misma pasión por la elegancia, la misma vocación por el servicio a los clientes, la misma visión de excelencia empresarial. Porque nuestra marca es una proyección de nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir el mundo de la moda y de la estética."

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Félix Ramiro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Félix Ramiro
Nombre de la empresa
Último Tren S.L.
Dirección
Cl Bordadores, 6 -Bajo
Creación de la empresa
1988
Creacion de la franquicia
2011
Franquicias España
4
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Félix Ramiro Franquicia Félix Ramiro

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

44.900
Canon de entrada
9.000
Royalty
0
Canon de publicidad
3%
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
80
Características del local
Planta calle y centros comerciales
Población mínima
50.000