FRANQUICIA BAILEYS
Baileys son tiendas de ropa para hombre, de origen holandés. Su inicio fue humilde, diseñando y fabricando su producto para minorístas, pero la gran aceptación de su producto ha hecho a la marca crecer y trabajar con más de 1.000 clientes en toda Europa.
BAILEYS es una marca de origen holandés, inicialmente se dedicó al diseño y fabricación de productos de moda para el suministro a clientes minoristas, contando en la actualidad con más de 1.000 clientes procedente de diversos países europeos.
Las tiendas BAILEYS son una proyección del espíritu de nuestra gente y de nuestros clientes. Ubicadas en los principales centro comerciales o en el centro de las ciudades. Para exponer nuestras colecciones, las tiendas poseen unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de los productos, creando un ambiente agradable.
Por ello deberá adaptar su local a la concepción del diseño de una tienda BAILEYS. Si ya dispone de un local, nuestro equipo de interiorismo puede conseguir la atmosfera BAILEYS con un mero restyling.
Corners Baileys
BAILEYS mantiene, desde sus orígenes, un característico plan de promociones que permite a los corners mantener productos en promoción durante todo el año. Esta política consigue atraer un alto volumen de público.
Condiciones Económicas
Inversión Aproximada 60.000 euros.
Mercancía en depósito.
Margen garantizado lineal tanto en temporada como en rebajas.
Devolución del stock sobrante al final de cada temporada.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Baileys
Datos técnicos
Baileys
Nombre de la empresa
Baileys
Dirección
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
60.000€
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima