FRANQUICIA GREEN WASH
Green Wash es una compañía española dedicada al sector del lavado ecológico de vehículos, que efectua sus limpiezas apenas sin agua, y cuyos integrantes poseen una trayectoria profesional com más de 20 años de expericia.
Green Wash es una franquicia española pionera en el sector del lavado ecológico de vehículos. Está impulsada por un grupo de profesionales que tienen una experiencia de más de 20 años en el mercado del lavado de vehículos. Desde 2009 han convertido este conocimiento en un modelo de negocio innovador, fácil de implantar mediante una mínima inversión, con un gran potencial de rentabilidad desde el primer día y apoyo permanente a los franquiciados.
El sistema de limpieza de Green Wash permite lavar un vehículo empleando sólo 4 litros de agua, frente a los 160 litros que usan los lavados a mano o los túneles de lavado. Además de ahorrar agua, esta tecnología no genera residuos contaminantes y ofrece una gran calidad en los acabados, ya que el lavado lo realiza un operario con un equipo de limpieza tecnológicamente avanzado y patentado.
Green Wash ofrece diversas modalidades de franquicia para adaptarse a las necesidades de cualquier emprendedor: desde la Franquicia Autónomo, que sólo requiere disponer de una furgoneta para realizar servicios de limpieza a domicilio; a la Franquicia Parking para instalar en aparcamientos de centros comerciales y similares, la Franquicia Taller para centros de reparación y mantenimiento de vehículos o la Franquicia Industrial para locales comerciales o naves en polígonos industriales. También existe una Franquicia Máster dirigida a los inversores interesados en implantar este modelo de negocio fuera de España.
Cualquiera de las franquicias de Green Wash permite ofrecer un amplio abanico de servicios que incluye: el lavado exterior del vehículo, el encerado de la carrocería, el aspirado interior, la desodorización y desinfección del habitáculo interior y las limpiezas de tapizados con espuma en seco, hidratación del cuero y vinilos. Estos servicios tienen una alta rentabilidad porque se dirigen a un tipo de cliente que aprecia que se cuide su vehículo y se le atienda de forma personalizada y con una inmejorable calidad.
Además de los clientes particulares, los franquiciados de Green Wash también pueden ofrecer sus servicios a los concesionarios y fabricantes de automóviles, compañías de compra-venta de vehículos, instituciones y empresas con flotas de vehículos, empresas de alquiler y renting, etc. Estos clientes son importantes demandantes de servicios de limpieza integral de máxima calidad.
Existen varias empresas en el sector del lavado de vehículos, pero sólo Green Wash ofrece todo lo necesario para tener éxito: una marca comercial registrada y concedida; un sistema de lavado y modelo industrial patentado; estudio de viabilidad sin compromiso; formación continuada; todos los suministros necesarios; software de gestión y control del negocio; condiciones económicas competitivas; asesoría fiscal, laboral y contable; una potente estrategia de marketing; y exclusividad en la zona elegida.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Green Wash
Datos técnicos
Green Wash
Nombre de la empresa
Avila Green S.L.
Dirección
Río Tera 4
Creación de la empresa
2007
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias España
67
Franquicias extranjero
2
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
35.000
Canon de entrada
3.500
Royalty
100
Canon de publicidad
NO
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
200
Características del local
Población mínima
20.000