FRANQUICIA VIANDAS
Viandas es una tienda de limentación de productos ibéricos del corazón de la dehesa de Salamanca donde se encuentra la Hacienda Zorita, allí producen sus ibéiricos, quesos, aceites y vinos de sus bodegas de las principales denominaciones de origen.
En el corazón de la Dehesa de Salamanca se encuentra nuestra Hacienda Zorita Organic Farm rodeada de 300 ha de encinas y pastizales naturales donde producimos todos nuestros productos ibéricos, quesos y aceite. Acompañados de vinos de nuestras bodegas de las principales denominaciones de origen.
Tenemos 32 tiendas propias.
Hoy ya estamos en Madrid, Salamanca, Benidorm, Bilbao, Córdoba, Granada, Ibiza, Logroño, Mallorca, Pamplona, Ronda, Toledo, Torremolinos, Valencia, Zaragoza a las que se le suman nuestras tiendas en Londres, Gibraltar, Paris, Burdeos y Nantes. Hoy somos una gran empresa, cuyas tiendas sirven a 2 millones de clientes al año y da empleo directo a más de 500 personas.
Velar por la alta calidad a lo largo de todo el proceso productivo, sin permitir intermediarios en la cadena que puedan alterar sus cualidades naturales ni encarecer su precio al consumidor ha sido la razón de nuestra existencia. En el 2019 invertimos en un nuevo centro de operaciones en Salamanca a pocos kilómetros de nuestra bodega de curación de jamones, bodega Hacienda Zorita Natural Reserva y nuestra Quesería.
Abre tu franquicia Viandas-Hacienda Zorita.
Experiencia contrastada en el sector
Grupo internacional con fortaleza financiera.
Somos productores de todos nuestros productos.
Qué ofrecemos al franquiciado
Gestión integral del negocio (ubicación, rrhh, mkt, publicidad…)
La unidad franquiciada se integra en nuestra red propia y la gestionamos como una propia.
Fácil gestión, alta rentabilidad
Perfil del franquiciado
Perfil inversor con conocimientos empresariales y con visión estratégica del negocio para seguir creciendo en la zona elegida
Después de una larga trayectoria y con un modelo de negocio validado dentro y fuera de España, buscamos socios comerciales (franquiciados) para que juntos podamos llevar la experiencia de Hacienda Zorita a más rincones del mundo.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Viandas
Datos técnicos
Viandas
Nombre de la empresa
Viandas Stores (Hacienda Zorita) S.L.
Dirección
Creación de la empresa
2007
Creacion de la franquicia
Franquicias España
26
Franquicias extranjero
6
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
120.000 €
Canon de entrada
15.000 €
Royalty
A determinar.
Canon de publicidad
NO
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 60 m2
Características del local
Población mínima
A partir de 200.000 habitantes.