FRANQUICIA LOLO POLOS ARTESANOS
Lolo Polos Artesanos son polos con nombre propio, artesanos, elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes y bajos en azúcar. Sus locales se han diseñado al detalle, con todo el mimo posible, al igual que sus productos.
POLOS ARTESANOS: HECHOS A MANO CON INGREDIENTES FRESCOS Y NATURALES
Ya lo decía nuestra madre, y tenía toda la razón: la felicidad está en las pequeñas cosas. En Lolo hemos escogido una de ellas, el polo helado de toda la vida, y con mucho cariño y trabajo, lo hemos reinventado, como nos enseñaron nuestros padres de niños, para que puedas disfrutarlo de una forma mucho más sana y divertida.
Lolo ha sido la primera marca de Madrid (¡y una de las primeras de España!) en fabricar polos artesanos
La tienda de Lolo en Espíritu Santo fue la primera de Madrid (y una de las primeras de España) dedicada en exclusiva a fabricar deliciosos polos helados de forma totalmente artesanal: sólo con fruta fresquita y saludable, sin colorantes, conservantes, ni saborizantes artificiales. Hoy, la familia de Lolo ha crecido y nuestra pequeña tiendita tiene dos hermanos nuevos en el Mercado de San Antón, en Chueca, y en Huertas (C/ León, 30).
La marca Lolo ha sido diseñada por Eat & Love Studio en colaboración con Marta Banús (interiorismo).
NO ME LLAMES POLO: LLÁMAME ‘LOLO’
Nuestros polos no son exactamente como los polos de hielo que todos recordamos de cuando éramos niños: los hemos mejorado para hacerlos mucho más sanos y deliciosos (¡e incluso más divertidos!). Para que no los confundas, nosotros los llamamos ‘lolos’.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lolo Polos Artesanos
Datos técnicos
Lolo Polos Artesanos
Nombre de la empresa
Lolo Polos Artesanos
Dirección
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima