FRANQUICIA JAMÓN CON MELÓN
Jamón con melón es un charcubar, es decir una franquicia de bares que a la vez son charcuterías, donde los clientes pueden degustar las lonchas de productos recién cortados y pueden adquirir otros para llevárselos a casa.
FUNCIONAMIENTO
Un charcubar con áreas de negocio muy bien definidas, bar y charcutería, con un amplio horario (Desayunos, comidas, cenas y tapeo) además del reparto a domicilio de la charcutería, con los mejores precios de la ciudad.
RENTABILIDAD
Nosotros partimos de los mejores costes, no trabajamos con intermediarios y no metemos margen para aprovisionar nuestros locales, solamente se incorpora el margen para ofrecer los mejores precios de la ciudad y que, al mismo tiempo, tu local sea claramente rentable.
Con precios bajos llegas a quienes tienen el precio como algo muy importante y con buena calidad, llegas a quienes buscan saborear de verdad lo que piden. En Jamón con Melón hemos decidido dar productos realmente buenos a precios de risa, con lo que llegamos a todos.
PRECIOS BAJOS
Jamón con Melón es una franquicia económica también para ti, ya que aprovechamos todo lo que tienes haciendo las mínimas reformas, con unas paredes pintadas, unos vinilos y mucho estilo conseguimos diseñar tu local con el mínimo presupuesto.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Jamón con Melón
Datos técnicos
Jamón con Melón
Nombre de la empresa
Jamón con Melón
Dirección
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
23.540€
Canon de entrada
1.200€
Royalty
5% de las ventas mensuales
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 60 m²
Características del local
Población mínima