FRANQUICIA CREPERIE BRETONNE ANNAICK
Creperie Bretonne Annaick es un restaurante especializado en cocina Bretona. Ofrece una gran variedad de ensaladas, totillas, galletas, crepes y helados. Ambientada en una celebridad ilustrada de un guerrero galo bajito y con bigote, conocido en todo el mundo por hacer frente al invasor romano
Una celebridad ilustrada por otro lado por un guerrero galo bajito y con bigote, conocido en todo el mundo por hacer frente al invasor romano.
A principios del siglo XVI, la Duquesa Ana popularizó el consumo de una planta originaria de Oriente Medio e introducida en Francia por los Cruzados: el alforfón, también conocido como trigo sarraceno o negro. La harina obtenida de esta planta servirá para la elaboración de tortas, que se convertirán rápidamente en la base de la alimentación popular bretona.
Hoy, como fieles herederos de esta larga tradición de emigración, los socios de Annaick Noblet se han instalado en España, un país próximo no solo geográficamente, sino también en la medida en que las diferentes identidades culturales y lingüísticas que en él se expresan recuerdan a cualquier bretón el profundo vínculo que le ata a su propia tierra.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creperie Bretonne Annaick
Datos técnicos
Creperie Bretonne Annaick
Nombre de la empresa
Creperie Bretonne Annaick
Dirección
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Características del local
Población mínima