FRANQUICIA C&C ACADEMIA LLONGUERAS

C&C Academia Llongueras nace bajo la sombra del famoso estilista Llongueras, y se especializa en ofrecer formación básica de peluquería y estética. Un cocepto de negocio depurado con más de 30 años de experiencia.

C&C Academia Llongueras es una empresa dedicada a la formación básica de peluquería y estética, que tiene una trayectoria profesional de más de 30 años de dedicación específica a dicha actividad, lo que le ha permitido mejorar día a día hasta el punto de ser considerada por los profesionales del sector como la mejor Academia del país.



En la actualidad contamos con 32 academias y hemos formado a más de 15.000 alumnos. Somos la única organización en el mundo de la franquicia con dedicación exclusiva a la formación de peluquería y estética. Y disponemos de una estructura Departamental que ofrece a sus franquiciados asesoramiento en todos los ámbitos de la actividad, tanto técnica como empresarialmente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con C&C Academia Llongueras

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
C&C Academia Llongueras
Nombre de la empresa
C&C Casanova, S.A.
Dirección
Francesc Layret 63-65
Creación de la empresa
1989
Creacion de la franquicia
1996
Franquicias España
32
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia C&C Academia Llongueras Franquicia C&C Academia Llongueras

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

150.000
Canon de entrada
12.000
Royalty
781.22€ + 6%
Canon de publicidad
Campañas puntuales
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
150
Características del local

Población mínima
Según estudio