FRANQUICIA REPARA TU VEHÍCULO
Repara tu Vehículo llega al mercado español para proporcionar al cliente una alternativa nueva, donde el propio usuario puede revisar su automóvil, realizar las reparaciones necesarias y dejarlo a punto a un coste considerablemente más económico que el que obtendría en un taller tradicional.
La mecánica de autoservicio que propone Repara Tu Vehículo consiste en que el cliente alquila un box para realizar las pequeñas labores de mantenimiento y reparación como cambio de aceite, de filtros, discos, etc, estando en todo momento asesorado por un experto, por lo que todo el mundo puede realizarlo. Para realizar estas tareas, el cliente podrá utilizar la última tecnología en maquinaria y herramientas profesionales de las primeras marcas.
Además de maquinaria punta, Repara Tu Vehículo también ofrece el mejor ambiente de trabajo, ya que sus talleres son espacios limpios, ordenados y con mucha luz. Así, el cliente disfrutará realizando las pequeñas reparaciones de su coche, a la par que ahorra (hasta un 60% menos respecto al taller tradicional) ya que sólo paga por el tiempo de uso y los recambios que utilice.
Para ser franquiciado de Repara Tu Vehículo no hace falta tener experiencia previa como mecánico, pero sí afición por el mundo motor. Además la franquicia ofrece una formación y apoyos continuos.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Repara tu Vehículo
Datos técnicos
Repara tu Vehículo
Nombre de la empresa
Repara tu vehículo, S.L.
Dirección
C/ Alcalá, 128
Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia
2011
Franquicias España
6
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
55.900
Canon de entrada
9.000
Royalty
4%
Canon de publicidad
1,5%
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
350-500
Características del local
Urbana, locales a pie de calle, en zonas de fácil
Población mínima
80.000