FRANQUICIA NETTOYE
La franquicia Nettoye Auto se mueve en un sector de negocio novedoso, atractivo y con futuro: la limpieza de automóviles sin agua.
Somos una empresa que revolucionamos el sistema de hacer las cosas, no somos franquicia pero cedemos nuestro nombre a todos los interesados, Centros Autorizados.
Nuestro negocio consiste en la limpieza de vehículos tanto exterior como el interior, esto quiere decir, pretendemos limpiar y renovar el aspecto del vehículo, haciendo un servicio personalizado a cada vehículo. Limpiamos y desinfectamos la carrocería, limpiamos y desinfectamos el interior del vehículo, tapicería textil y piel, renovamos los plásticos y vinilo, pulimentamos los faros recuperando luminosidad, ofrecemos un servicio a domicilio a particulares, empresas y concesionarios.
Nuestros productos son de alta calidad, testeados en más de 45 países, ecológico y biodegradable. Productos que no necesitan la utilización de agua, mayor comodidad, flexibilidad y servicio.
NOSOTROS LIMPIAMOS DONDE LOS DEMAS NO PUEDEN
Comodidad; no producimos residuos, no necesitamos alcantarillado.
Flexibilidad; Flexibilidad horaria.
Servicio; Nos desplazamos donde se encuentra el cliente, facilitándole la limpieza del vehículo sin la necesidad de desplazamientos, colas y pérdida de tiempo.
Nuestro objetivo es ofrecer un nuevo modelo de negocio dirigido a personas dinámicas, detallistas, con un buen trato con la gente y emprendedoras en busca de autoempleo, crear y dirigir su propia empresa con el respaldo de la empresa Nettoye.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nettoye
Datos técnicos
Nettoye
Nombre de la empresa
Lavados EMAC, S.L.
Dirección
Ctra. Sant Cugat, 33 - Bajos
Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia
2012
Franquicias España
6
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
6.900 €
Canon de entrada
No hay
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
A convenir
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
A convenir
Características del local
Población mínima