FRANQUICIA FAST FUEL
Fast Fuel nace como un moderno concepto de gasolinera Low Cost. Todo su objetivo es reducir los precios de mercado recortando en contratación de personal. Precio reducido y calidad en combustibles son su máxima.
FAST FUEL es una franquicia de gasolineras low cost, creando un nuevo concepto de gasolinera que nace con el objetivo de ofrecer los mejores precios del mercado, en un contexto actual de pérdida de poder adquisitivo del ciudadano.
Un modelo de gasolinera “low cost” que se caracteriza por ofrecer el mejor precio y la máxima calidad en los combustibles y con las mejores condiciones a niveles de inversión para sus franquiciados, permitiendo a nuestros franquiciados posicionarse en una situación de privilegio dentro del sector, al reducir los costes y en consecuencia la bajada en el precio del carburante, con lo que se incrementarán las ventas y por consiguiente la rentabilidad.
Esto se consigue a través de un modelo de negocio que utiliza desarrollados y vanguardistas sistemas de gestión, reportaje y telemática y que además minimiza los gastos de estructura, con un modelo de gasolinera autoservicio y mediante los grandes acuerdos alcanzados desde la central con los mejores profesionales y marcas del mercado.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fast Fuel
Datos técnicos
Fast Fuel
Nombre de la empresa
Fast Fuel
Dirección
Creación de la empresa
2014
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias España
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
200.000€
Canon de entrada
15.000€
Royalty
Un céntimo por litro
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
200 m²
Características del local
Terreno apto
Población mínima
A estudiar