FRANQUICIA ICURIS FREE
Icuris Free ofrece de forma integrada soluciones empresariales en información comercial y gestión de cobros a nivel nacional e internacional.
Icuris Free, aprovéchate y entra en un mercado al alza. ICURIS es la única empresa en España que ofrece de forma integrada soluciones empresariales en información comercial y gestión de cobros a nivel nacional e internacional, servicios con una alta demanda por todo tipo de empresas.
Tanto los autónomos, como las empresas y las grandes corporaciones quieren vender más pero también quieren cobrar. La morosidad crece constantemente y en ICURIS tenemos todas las soluciones.
Un mercado de 3.000.000 de empresas tienen necesidad real de nuestros servicios y en España no hay nadie que los ofrezca de forma integrada por las altas inversiones que hay que realizar en estructura, tecnología y equipo humano.
Nuestra plantilla está formada principalmente por abogados y economistas dentro de unas instalaciones de cerca de 3.000 metros cuadrados con los últimos avances tecnológicos.
Con sólo 4.500 euros tiene su empresa en marcha y entrará a formar parte de un negocio sólido y de prestigio, sin necesidad de local, sin royaltis y además le proporcionamos la formación y el acceso a nuestro software propio. La licencia ICURIS free es una oportunidad que no puede dejar pasar, es la mejor forma de por fin asegurar su futuro.
Debe conseguir ingresos superiores a 30.000 euros el primer año y 50.000 el segundo y le ayudaremos a cumplirlo.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Icuris Free
Datos técnicos
Icuris Free
Nombre de la empresa
ICR & Iuris Solutions, S.L
Dirección
C/ Claudio coello, 19 1º
Creación de la empresa
1984
Creacion de la franquicia
2008
Franquicias España
39
Franquicias extranjero
0
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
4.500
Canon de entrada
4.500
Royalty
0
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima