Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
La franquicia Yves Rocher, nos presenta su nueva línea capilar nutrición con aceite de camelina bio.

Con su nueva gama Nutrición, que combina experiencia botánica, naturalidad y sensorialidad, Yves Rocher pone su expertise botánico al servicio de la fibra capilar, ofreciendo soluciones e caces para nutrir y realzar todo tipo de cabellos secos.
Sin siliconas ni sulfatos
Bio-inspiración: nutrir el cabello seco gracias a la naturaleza
Los expertos de Yves Rocher se inspiraron en la excepcional resistencia de la Camelina orgánica de Bretaña, una planta capaz de prosperar en condiciones extremas. El poder de esta flor reside en sus semillas, ricas en ácidos grasos esenciales, componentes clave del manto hidrolipídico.
De esta extraordinaria flor obtiene Yves Rocher el activo estrella de su nueva línea: el Aceite de Camelina BIO
Gracias a sus activos ultranutritivos, cada tratamiento capilar responde a necesidades específicas. Formulados con más de un 94% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni sulfatos(1), los tratamientos de la línea Nutrición responden a las necesidades específicas del cabello seco y garantizan 72H(2) de nutrición.
El cabello seco se beneficia de un trío compuesto por el Champú Nutritivo, la Mascarilla Nutritiva y la Crema de Cuidado Ultranutritiva.
Para una dosis extra de nutrición, los cabellos muy secos, rizados o encrespados preferirán el Champú en Crema Ultranutritivo, la Crema de Cuidado Ultranutritiva y el Aceite Botánico Nutritivo.