Noticia - Hostelería

Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del grupo de restauración multimarca FoodBox, celebrará el Día de Santagloria con un regalo muy especial para sus clientes. Mañana, 25 de marzo, cualquier cliente recibirá gratuitamente, con su consumición, una Gloria, el icónico producto de la cadena. Con esta iniciativa, que se celebrará en sus 175 establecimientos, Santagloria prevé regalar más de 35.000 Glorias.
Santagloria cuenta con una amplia gama de Glorias para adaptarse a todos los gustos y preferencias, con opciones dulces y saladas, distintos tamaños y atractivos rellenos y coberturas.
Según señala Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery, “Las Glorias son nuestra seña de identidad, unos deliciosos mini croissants horneados a diario en cada uno de nuestros establecimientos con todo nuestro cariño y son el mejor ejemplo de nuestra apuesta por aportar al consumidor una oferta de productos de valor para acompañar esos pequeños momentos que saben a gloria. Esta celebración es nuestra manera de agradecer la fidelidad de nuestros clientes”.
La marca tiene su origen en 1963, momento en que revolucionó el tradicional concepto de venta de pan, incorporando la degustación (con cafetería y comidas ligeras). A lo largo de los años, la marca ha mantenido su apuesta por dos claves que le han permitido convertirse en un referente protagonista en su sector de actividad: la variedad (la gama más amplia del mercado) y la calidad. Además, ofrece un completo servicio de catering y envío a domicilio que permite a los consumidores degustar los productos donde deseen.