Noticia - Hostelería

• La marca refuerza su presencia en Valencia y Madrid con la apertura de dos nuevas franquicias en el mes de febrero.
• Además, el establecimiento propio ubicado en Plaza de España, en Palma, ha reabierto sus puertas con una imagen renovada.
FoodBox, grupo de restauración multimarca, avanza en su plan de expansión con dos nuevas aperturas de Santagloria Coffee & Bakery y la remodelación de su emblemático local en Plaza de España, Palma de Mallorca. Con estas incorporaciones, la marca sigue consolidando su liderazgo en el segmento coffee & bakery en España, Portugal y Andorra, donde cuenta con 179 unidades operativas. Por su parte, FoodBox alcanza los 262 establecimientos.
El 13 de febrero, la franquicia Santagloria abrió un nuevo local en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia, gestionado en régimen de franquicia. Este establecimiento cuenta con una superficie interior de 14,65 m² y una terraza exterior cubierta de 35 m², ofreciendo un espacio acogedor para los clientes.
El 19 de febrero, la marca inauguró un nuevo establecimiento en Alcalá 244, Madrid. Con una superficie de 123 m², este local refuerza la presencia de Santagloria en la capital, consolidando su red de establecimientos en puntos de alto tráfico de personas.
Remodelación en Plaza de España, Palma de Mallorca
El 25 de febrero, Santagloria reabrió su local propio ubicado en la Plaza de España de Palma de Mallorca, tras un proceso de renovación integral. Este establecimiento, adquirido en 2017, ha sido reformado para ofrecer una experiencia aún más acogedora, combinando un diseño moderno con la esencia tradicional de la marca, con colores neutros y materiales naturales como la madera.
Ignacio Poblaciones, director de Expansión de FoodBox-Lateral, señala: "Santagloria sigue atrayendo el interés de emprendedores e inversores, que ven en nuestra marca un gran potencial de crecimiento futuro. Con estas aperturas, consolidamos nuestra amplia presencia en Madrid y Valencia. Además, la renovación de la imagen de nuestro emblemático establecimiento de Plaza España nos permite adaptar el estilo propio de Santagloria a las nuevas necesidades y preferencias del consumidor en cada uno de los momentos de consumo."
uici