Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

UNA CREACIÓN OLFATIVA A CUATRO MANOS
Para plasmar fielmente esa nueva sensación aromática, Yves Rocher recurrió a un dúo de perfumistas, Nadège Le Garlantezec y Guillaume Flavigny, que dieron rienda suelta a su imaginación para encarnar, a través de esta nueva fragancia, a un hombre en busca de aventura y de reencuentro consigo mismo y con la naturaleza. Granit Bleu es un viaje a las misteriosas profundidades del océano bretón y ha emergido, como no podía ser de otra forma, de la acertada mezcla entre los orígenes bretones de Nadège Le Garlantezec y la pasión por el submarinismo de Guillaume Flavigny.
LA FUERZA AROMÁTICA DE UN BOSQUE MARINO
Bergamota, Algas de Bretaña y Vetiver. De familia amaderada-marina, Granit Bleu te sumerge bajo el agua para capturar la energía única de las profundidades oceánicas. La frescura de la Bergamota ilumina las facetas minerales de las Algas Marinas, calentadas por las poderosas notas amaderadas del Vetiver. La Bergamota se cultiva en Italia, en los soleados huertos de la región de Calabria. Cada fruto se recolecta delicadamente a mano de noviembre a marzo en pequeñas explotaciones famosas por su saber hacer histórico. La destilación de la cáscara produce las notas frescas y chispeantes que dan salida a la fragancia.
TODO EL PODER DE LA NATURALEZA REVELADO EN LAS FRAGANCIAS DE YVES ROCHER
La línea de fragancias masculinas de Yves Rocher incluye ahora 4 variaciones de aromas amaderados que revelan -y protegen- todo el poder de la naturaleza. Esta línea lleva el compromiso responsable de Yves Rocher aún más lejos, con un envase más sostenible que incluye un nuevo tapón reciclable inspirado en las rocas minerales