Noticia - Moda infantil
Sus beneficiosas condiciones y su llamativo diseño la convierten en una franquicia única. Se trata de una enseña dedicada a la venta de textil y complementos infantiles, representando la exposición del producto en sus tiendas a través de marcas que se ajustan a las necesidades de todo tipo de consumidores.
¿Quieres montar tu propia franquicia de moda?
El equipo de ATICO30 KIDS se encarga de todo para que tu solo tengas que preocuparte de la venta. La inversión inicial es muy asequible y cuenta con una rápida amortización.
ATICO30 KIDS destaca entre las demás franquicias por su transparencia y sus inmejorables condiciones que convierten a la enseña en un éxito garantizado.
Cada vez son más los emprendedores que se animan a formar parte de la marca, proporcionando a los habitantes de su localidad un punto de venta distinto a todo lo que ya conocen.
La mejor época del año para emprender un nuevo negocio es sin duda La Navidad. Si sueñas con ser tu propio jefe y quieres beneficiarte de las ventajas que la enseña ofrece, aprovecha estas Navidades y lleva la esencia de esta franquicia de moda y complementos infantiles a tu ciudad. ¡No te lo pierdas!