Noticia - Hostelería

Ventajas de reformar negocio a Piadina Leggera y TempoDitalia

16.10.2024

La nueva moda del Takeaway o comida para llevar se han convertido en los últimos años en una tendencia muy común. Y para la restauración además suponen importantes oportunidades para rentabilizar la oferta culinaria. Al principio, el concepto de take away estaba muy ligado la comida rápida, pero ha ido cambiando. Desde  a comida tradicional, las opciones crecen todos los días. El ajetreo de la vida diaria no puede ser una excusa para no llevar una buena alimentación. Así que ya son muchos los clientes y los restaurantes que se han sumado a esta iniciativa. A continuación, te explicamos todo lo que debes saber sobre este tipo de servicio.

¿Qué es el takeaway?

Indudablemente, son muchas las . Se trata de una fantástica manera de comer de forma saludable, fácil, rápida y cómoda para los clientes. Y, a los restaurantes, les proporciona muchas ventajas que, sin lugar a duda, hay que tener en cuenta. Para quienes no lo sepan, to take Away” significa “para llevar”, por lo que estamos hablando de preparar comida en nuestro restaurante, para que el cliente se la lleve y la disfrute en cualquier lugar.

Ventajas del takeaway

Como restaurante, podemos decidir si nos dedicamos exclusivamente a preparar comida para llevar o si, por el contrario, mantenemos las mesas que tenemos. Pero ofrecemos la posibilidad de que los clientes que no quieran quedarse en nuestro local se puedan llevar la comida. Por lo tanto, en ambas opciones, no necesitamos hacer una inversión para aumentar nuestro espacio para que quepan más comensales. Además, de este modo, estamos sirviendo más platos y atendiendo a más clientes, por lo que nuestros beneficios aumentarán significativamente.

Hay que tener claro que, con la comida para llevar no debemos perder la calidad de nuestros platos. Los clientes que se deciden por el take away buscan mantener las mismas garantías que ofrecemos en el restaurante. Quieren platos gourmet, sanos, apetecibles… la única diferencia es que, por la razón que sea, no quieren o no pueden pararse a comer en nuestro local. Por todo lo demás, las condiciones que les ofrecemos deben ser exactamente las mismas.

Con este sistema, nos resulta mucho más sencillo captar nuevos clientes. Podemos avisar de nuestro nuevo servicio en la carta del restaurante, en nuestra web, en las redes sociales… incluso podemos hacer publicidad en los propios envases take away que utilicemos, o hacer una pequeña inversión y repartir flyers informativos o con descuentos promocionales.

Franquicia Piadina Leggera

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piadina Leggera

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).