Noticia - Inmobiliarias / Financieras
La franquicia Alfa Inmobiliaria refuerza su presencia en la provincia de Alicante, con la apertura de su segunda delegación en Torrevieja
La red Alfa Inmobiliaria ha ampliado su presencia en la provincia de Alicante con la puesta en funcionamiento de su segunda agencia. La nueva oficina, ubicada en la Avenida de las Habaneras, 56 Bajo, de Torrevieja 03182 (Alicante), está dirigida por el empresario Oleh Kutsay, con una sólida trayectoria en el sector inmobiliario, habiendo tenido otras experiencias en distintas franquicias, aporta su profundo conocimiento del territorio y su experiencia empresarial para ofrecer un servicio integral a los clientes de la región.
Con esta nueva apertura, Alfa Inmobiliaria refuerza su presencia en una de las regiones más dinámicas para el sector inmobiliario, sumando ahora 8 oficinas en la Comunidad Valenciana. Actualmente, la red cuenta con 205 agencias, de las cuales 105 están en España, y 12 más en fase de formación que abrirán en las próximas semanas. A nivel internacional, Alfa Inmobiliaria mantiene un firme plan de crecimiento, con nuevas aperturas previstas en Iberoamérica.
Torrevieja, conocida por su atractivo turístico y su creciente demanda residencial, ha experimentado un notable aumento en la compraventa de viviendas en los últimos años. El auge de los compradores extranjeros, especialmente de países europeos como el Reino Unido, Alemania y países nórdicos, ha impulsado el mercado inmobiliario local. Esto ha creado un escenario favorable para la expansión de Alfa Inmobiliaria, que refuerza su presencia en esta área clave del Mediterráneo.
“Con esta nueva oficina” ha afirmado Antonio Pérez de la Torre, director general de la empresa, “Alfa Inmobiliaria no solo expande su presencia en Alicante, sino que también proporciona a los residentes de Torrevieja y alrededores un servicio completo, abarcando todas las necesidades inmobiliarias”.
Alfa Inmobiliaria ha diseñado un modelo de negocio accesible y flexible que permite a emprendedores, tanto con experiencia previa como sin ella, ingresar al sector inmobiliario con una inversión accesible y un sistema de apoyo completo. Los franquiciados cuentan con formación continua, herramientas tecnológicas avanzadas y el respaldo de la central, garantizando el éxito en cada etapa de su desarrollo profesional.
La red ofrece diversos formatos de negocio adaptados a las necesidades de cada emprendedor, desde agentes inmobiliarios que operan de manera individual, sin necesidad de local, hasta franquicias más establecidas con concesiones de tarifa plana. Los Agentes Inmobiliarios Alfa pueden trabajar desde su domicilio o despacho profesional, creando su propia cartera de clientes, facturando directamente y honorarios fijos, con un beneficio de hasta el 100% sobre sus ventas. En función de su perfil podrán optar por las distintas concesiones disponibles.