Noticia - Hostelería
El nuevo restaurante forma parte de la red de franquicias de la marca.
Las pizzas dePizzerías Carlos se extienden por Galicia. La marca española ha inaugurado un restaurante en el municipio de Nigrán, dentro del área metropolitana de Vigo, y suma cuatro establecimientos en la región. El nuevo local, que forma parte de su red de franquicias, se ubica en la Rua Manuel Lemos, 10, y contará con un equipo de 20 profesionales.
A punto de cumplir 15 años y con 94 locales repartidos por toda la geografía española, Pizzerías Carlos llegó a Galicia en septiembre de 2021, en la Avenida Castelao, 51 de Vigo. Un año después le tocó el turno a Pontevedra, en la avenida Eduardo Pombal, y el año pasado aterrizó en A Coruña, con un restaurante en la localidad de Narón.
Pizzerías Carlos Nigrán dispondrá de toda la carta de la enseña en la que, además de pizzas elaboradas con un proceso artesanal, se incluyen variedades veganas y especialidades para celiacos, junto otros platos como pastas, ensaladas y una amplia variedad de entrantes y postres. El establecimiento ofrecerá tanto consumo en sala como a domicilio para una población que crece notablemente en las épocas más turísticas.
“Estamos teniendo una magnífica acogida entre el público gallego, que ha sabido valorar el producto de calidad y el trato cercano que caracteriza a Pizzerías Carlos. Vamos a seguir trabajando para ampliar nuestra presencia en la región, que se ha convertido en punta de lanza de la expansión de la compañía en el norte de España”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos