Noticia - Inmobiliarias / Financieras
COMME UNE EVIDENCE: El perfume más vendido de Francia es de la franquicia Yves Rocher y ahora se presenta en un packaging más sostenible.
Se vende al vertiginoso ritmo de un frasco cada 5 minutos en el mundo y es el favorito indiscutible de las francesas que han convertido a Yves Rocher en la firma Nº1 en perfumes en este país.
¿Por qué será?
A los motivos puramente olfativos hay que añadir ahora su nuevo packaging, aún más sostenible, pero lo que es seguro es que ha conquistado el exigente olfato de las francesas por estas 7 razones:
1. Porque es un chipre atemporal de los que nunca pasan de moda y siempre dejan una estela cálida y femenina de las que hacen volver la cabeza.
2. Porque se sirve de la luminosa bergamota para acariciar los sentidos con una dulzura oral que invita a sonreír a la primera pulverización.
3. Porque contiene absoluto de rosa damascena.
¿Acaso hay una nota más femenina, delicada y persistente?
4. Porque la esencia de pachulí, con su toque amaderado, balsámico, herbáceo y ligeramente terroso, abrazada los sentidos dejando una equilibrada sensación de plenitud.
5. Por el diseño del frasco. Una silueta sinuosa de líneas verticales que las francesas más chic quieren ver en su tocador.
6. Porque el 100% del alcohol que contiene esta fragancia es de origen vegetal y contiene un 81% de ingredientes de origen natural.
7. Por su diseño sostenible. Yves Rocher ha renovado el frasco y el packaging para reducir su huella y limitarse a lo esencial reduciendo la cantidad de vidrio, cartón y plástico.
Eau de Parfum Comme une Evidence: 59,90 € (100 ml).
Un auténtico número 1 al que le he salido un gran competidor: L'EVIDENCE
¿Conseguirá el nuevo perfume de Yves Rocher desbancar a esta fragancia en el corazón de las francesas? Todo apunta a que lleva el mismo camino.
El nuevo L ́Evidence es un neo chipre construido sobre la magnolia y una nota upcycled de melocotón que deja una huella inolvidable alrededor -pero no en el planeta-. La magnolia se refresca con la suavidad aterciopelada del melocotón reciclado y finaliza su aventura envuelta en la base potente y confortable de pachulí.