Noticia - Hostelería
En La Vedette, se brinda a los clientes la opción de llevar la experiencia culinaria directamente a su hogar mediante el servicio Take Away o Delivery.
Desde auténticas Galettes Bretonnes, elaboradas con ingredientes tradicionales y exóticos, hasta las opciones más ligeras como las ensaladas, hummus, patés, quesos… O también crepes dulces irresistibles, los clientes pueden seleccionar sus favoritos de la variada carta, y los repartidores hacen el resto.
La Vedette colabora estrechamente con dos reconocidas empresas externas en el ámbito de la entrega a domicilio. Estas empresas gestionan las solicitudes y aseguran que la comida llegue directamente al hogar en el menor tiempo posible, garantizando que los platos lleguen calientes, preservando la calidad y asegurando que la experiencia sea tan excepcional como en el restaurante.
Si el cliente lo prefiere, también puede optar por recoger su pedido directamente en nuestro establecimiento. Nuestro equipo de cocina habrá preparado la orden y nuestro personal de sala indicará al cliente el tiempo de espera para que pueda recogerlo cómodamente.
¡Hay muchas maneras de disfrutar de La Vedette!