Noticia - Hostelería
En La Vedette, la búsqueda de experiencias gastronómicas únicas nos llevan a cuidar cada detalle, desde la preparación de nuestras galettes y crepes hasta la selección de vinos que las acompañan.
Explorar la combinación perfecta entre platos y vinos es un proceso gratificante que, sin lugar a dudas, enriquece la experiencia del cliente.
Nuestra carta de vinos incluye opciones variadas. Los vinos blancos de nuestra selección, afrutados, secos, semidulces o dulces, realzan con frescura nuestras galettes más ligeras, como por ejemplo, la Palta, con salmón ahumado, complementándose a la perfección con sus sabores marinos.
Los vinos tintos, ya sean jóvenes con notas de frutas frescas o de crianza, reserva y gran reserva con mayor complejidad, armonizan a la perfección no solo con determinadas galettes, como podría ser La Vedette, de magret de pato, sino también con nuestra exquisita fondue.
I los vinos rosados, con su equilibrio entre acidez y fruta, son opciones versátiles que realzan tanto sabores más frescos como los más intensos en nuestras creaciones. Además, también contamos con opciones espumosas para añadir un toque festivo a cualquier ocasión especial.
Así pues, una visita a La Vedette, no solo implica disfrutar de una comida o cena, sino que se transforma en una experiencia completa de maridaje para aquellos que así lo deseen. Ponemos a disposición una amplia selección que satisfará los gustos más exigentes.