Noticia - Hostelería
¿Existe una manera mejor de poner fin a una comida que con un toque dulce? En La Vedette, nuestras opciones de postres presentan, entre otras delicias, una amplia variedad de crepes dulces. Desde crepes de chocolate y frutas hasta crepes con nata y frutos secos, e incluso algunas acompañadas de irresistibles bolas de helado, cada una de nuestras creaciones se distingue por su preparación única, igual que hacemos con nuestras galettes bretonas.
A diferencia de estas últimas, que se elaboran con harina de sarraceno, nuestras crepes dulces toman forma a partir de una exquisita mezcla de harina, huevos, leche, mantequilla y sal. Aunque las crepes son una delicia de origen francés y, en muchas ocasiones, se rellenan con ingredientes salados, en La Vedette adoptamos un enfoque diferente. Nos especializamos exclusivamente en servir nuestras galettes bretonas saladas y las crepes, en formato dulce.
Además, cada una de nuestras crepes es una experiencia única y deliciosa, elaborada, en su mayoría, con ingredientes de productores locales.
En La Vedette, nos preocupamos por la experiencia del cliente, u buscamos que el final de cada visita a nuestro restaurante sea inolvidable, y no hay mejor manera de hacerlo que sumergirse en la exquisitez de nuestros postres y descubrir un mundo de sabores único.