Noticia - Hostelería
La compañía estudia nuevas aperturas en la Comunidad Valenciana e intensifica su expansión en el último tramo del año.
Pizzerías Carlos recala en Puerto de Sagunto para abrir su primer establecimiento en la provincia de Valencia, que forma parte de la red de locales propios. Ubicado en la calle Alcalá Galiano, 35 – 37, y con casi 200 metros cuadrados, estará atendido inicialmente con un equipo de 18 profesionales.
Pizzerías Carlos apuesta por uno de los municipios más dinámicos y con mayor flujo turístico de la costa valenciana. La marca desembarca con el modelo que ha desarrollado en los últimos 14 años y que combina una oferta gastronómica casual foodcon la atención propia de la restauración de barrio, incluyendo servicio profesionalizado en sala y a domicilio.
Desde que abriera su primer local en Madrid el año 2009, Pizzerías Carlos se ha expandido por toda España con más de 80 restaurantes, convirtiéndose en esta forma en una de las principales cadenas de pizzerías. Dentro de la comunidad valenciana, la enseña está presente desde 2018 en la localidad de Elche.
“Queremos que Puerto de Sagunto sea la punta de lanza de nuestro crecimiento en Valencia y en el resto de la región, donde estamos estudiando nuevas aperturas tanto en las capitales, como en municipios de más de 60.000 habitantes”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
Asimismo, la compañía prevé acelerar el ritmo de aperturas en el último tramo del año con nuevos locales en Burgos, Madrid, Barcelona y Cantabria.
Acerca de Pizzerías Carlos
Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la cadena cuenta con 85 locales repartidos por toda España y más de 2.000 empleados.
Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.