Noticia - Inmobiliarias / Financieras
El autoempleo en franquicia ofrece una oportunidad única para aquellos que desean ser su propio jefe y tener un negocio exitoso con el respaldo y la experiencia de una marca reconocida.
En este modelo de negocio, el emprendedor adquiere el derecho de utilizar una marca consolidada y un modelo de negocio probado y rentable, a cambio de un pago inicial y un royalty mensual.
Las principales ventajas del autoempleo en franquicia son las siguientes:
Reducción de riesgos: al utilizar un modelo de negocio probado y rentable, el franquiciado reduce significativamente la posibilidad de fracaso.
Marca consolidada: el emprendedor tiene acceso a una marca consolidada y reconocida en el mercado.
Formación y apoyo: el franquiciado recibe formación completa y continua así como asistencia en áreas clave.
Acceso a proveedores: el emprendedor puede acceder a proveedores disfrutando de condiciones economías de escala, reduciendo costes aumentando la rentabilidad de su negocio.
Flexibilidad: aunque el franquiciado debe seguir los estándares de la franquicia, puede adaptar el modelo de negocio a las necesidades de su mercado local y tomar decisiones clave sobre la gestión y el crecimiento del negocio.
En el Grupo Best ofrecemos unas condiciones inmejorables a los emprendedores que quieran triunfar en los negocios de forma segura y continuada en el tiempo.
Más de 31 años de experiencia y liderazgo nos avalan.