Noticia - Moda complementos

Se trata de los sellos de identidad de las franquicias. Hoy os vamos a comentar cómo son las tiendas de la central de franquicias ATICO30.
Su equipo de diseño nos comenta que “siempre nos adaptamos a la distribución de cada local, y le incorporamos nuestra imagen de tienda innovado y vintage” Dicha imagen se consigue a través de un mobiliario al más puro estilo de las tiendas de NY. Y no solo los muebles, la decoración don detalles en ladrillo rústico también le dan un toque diferente.
Pero la estética no es todo. Dentro de ATICO30 también llama la atención la ropa y complementos de las marcas con las que trabaja. Todas ellas son muy demandadas por los clientes, al darle la posibilidad al franquiciado de ofertar un amplio abanico de posibilidades.
En definitiva, si estás pensando en unirte a una franquicia que te facilite todos los pasos a seguir para abrir una tienda de moda y complementos, no nos cabe duda de que ATICO30 es la enseña con mejores valoraciones, tanto por parte de franquiciados como de clientes finales.
CONTACTA CON ATICO30:
info@atico30.com
633424160