Noticia - Hostelería

La capital de la Costa del Sol, cubierta con el mejor sabor italiano y con mayor servicio
El pasado sábado 14 de julio, el franquiciado que apostó por Málaga cumplía por fin un sueño acariciado durante el último tiempo, y éste no era otro, que ampliar el servicio de la ciudad.
Así junto a las ya exitosas y de sobra conocidas instalaciones de la Calle Pacífico 35, 37, preparadas para 86 comensales y otros 64 en la terraza, el franquiciado inauguró a media tarde la nueva pizzería de la Calle Martínez de la Rosa 169. Además de mostrar la evolución de la nueva imagen de la cadena, con decoraciones muy agradables en tonos suaves en los que destaca la piedra cultivada, la apuesta ha sido por un local todavía mayor, preparado para 100 comensales en sala, más una amplia terraza todavía pendiente de finalizar en breve el expediente administrativo. “El público nos aprecia y nuestra respuesta no podía ser menor” asevera el franquiciado que, incrementa notablemente su plantilla con esta nueva apertura.
De la carta de Pizzerías Carlos los clientes valoran su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a cualquier bolsillo, y dentro de la más alta de las calidades, y con el nuevo restaurante también la facilidad para tener unas instalaciones siempre cerca.
Junto a la opción del restaurante climatizado, se le suma el otro gran fuerte de la franquicia: Toda la carta puede llegar hasta el lugar decidido, con una agilidad extraordinaria a través de su delivery. Pizzerías Carlos abarca en motocicleta para el reparto gran parte de la ciudad de Málaga, de modo que el cliente se pueda sentir en su domicilio igual que estaría en las instalaciones de Calle Pacífico 35, 37, y ya desde ahora y en adelante, en las de la Calle Martínez de la Rosa 169.