Noticia - Moda complementos

La presentadora e imagen de Luxenter Lara Álvarez lució colgante y anillos de Luxenter el pasado sábado en una entrevista en el programa Viva la vida de Telecinco.
Los diseños escogidos por Lara Álvarez fueron el colgante “Ion” realizado en plata con circonita color topacio de la línea Happy Gems y una combinación de anillos realizados en plata y circonitas de la línea Pide un deseo.
Sobre Luxenter
La franquicia de moda complementos Luxenter es una firma de joyería en plata, acero y piedras semi preciosas creada por Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno.
A lo largo de sus más de 40 años, esta firma española ha llevado sus joyas a 30 países de Europa, Asia y América, superando los 1.200 puntos de venta en todo el mundo.
Diseño y personalidad hacen de Luxenter una marca con identidad propia que mira hacia el futuro sin dejar atrás sus orígenes. Luxenter presenta joyas que acompañan a la mujer en su día a día, completando su estilo con piezas únicas y especiales.