Noticia - Hostelería

EL EMBARCADERO es una cadena de restaurantes asturianos de máxima calidad y destinados para toda la familia. Sus establecimientos se diferencian por su temática y decoración asturiana, ofreciendo a los clientes una experiencia única. En sus locales pueden disfrutarse de una gran variedad de platos típicos y originales de la zona norte de España creados por ellos mismos con la finalidad de provocar diferentes sensaciones en boca del cliente, todo a un precio muy competitivo respecto a la máxima calidad que ofrece nuestros productos.
EL EMBARCADERO transmitirá al franquiciado todos sus conocimientos técnicos y operativos para una correcta dirección y gestión diaria del negocio, reforzando los procedimientos de elaboración de platos, gestión y comunicación de pedidos, orden y limpieza de local, etc…
Su know-how fruto de 25 años es el pilar de su éxito y será la pieza clave para conseguir que sus franquiciados obtengan los mismos resultados.
La transcendencia de escuchar a los franquiciados es vital para seguir progresando y creciendo, por esa razón desde la Central Franquiciadora ofrecen a sus franquiciado una formación continua y mantendrá con él una escucha activa que les ayudará a estudiar nuevas propuestas.
Buscan franquiciados con un perfil inversor y gestor que tengan interés por el mundo de la restauración y hacer crecer la marca. No es necesario que dispongan de experiencia previa pero es necesario tenga ganas e ilusión por aprender y desarrollar una carrera profesional con la ayuda y dirección estratégica de su plataforma empresarial.
También podrán adherirse a la franquicia aquellos empresarios y hosteleros del sector que decidan reconvertir su bar o restaurante en nuestra franquicia de hostelería EL EMBARCADERO.
Para todos aquellos interesados en pertenecer a la marca pueden ponerse en contacto con el departamento de expansión para que les informen de los detalles del negocio a través de la web corporativa.