Artículo
Efecto Fruta busca nuevos franquiciados para la comunidad de MADRID
La expansión de la franquicia Efecto Fruta no podía haber iniciado de mejor manera y es que esta franquicia cerro el año 2017 con 5 nuevas tiendas que sumadas a las 6 existentes han permitido consolidar una red de 11 fruterías en la comunidad de Madrid.
Los planes para este año suponen una proyección de más de 10 tiendas nuevas y por ello han activado un plan para la captación de nuevos franquiciados en Madrid.
Con un concepto moderno de frutería, una tienda con una imagen atractiva, un trato cercano y lo más importante: la mejor fruta y verdura, Efecto Fruta se ha convertido en la frutería de proximidad favorita en los barrios madrileños donde tiene presencia. Esta marca con más de 10 años de experiencia en el mercado centra su éxito en la calidad y variedad de las frutas y verduras. Una de las principales ventajas que ofrece a sus franquiciados es que las frutas y verduras se sirven a diario a cada una de las tiendas desde las instalaciones de la central en Merca Madrid; de esta forma se garantiza la más alta calidad y frescura en el género. Es un concepto que no requiere de experiencia previa pues ofrece al franquiciado un completo programa de formación que junto al manual operativo, le permitirá poder gestionar la tienda de manera exitosa.
Un aspecto importante de resaltar es que la franquicia Efecto Fruta, ofrece la posibilidad de financiación de una parte de la inversión inicial, lo cual facilita de manera importante la entrada de nuevos franquiciados a esta exitosa red de tiendas. Un local a partir de 100 metros cuadrados será suficiente para desarrollar una tienda de la marca.
Para conocer más acerca de esta exitosa red de tiendas visita nuestra ficha o contacta a través del formulario.