Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Sé tu propio jefe con una Franquicia “sin ataduras”
Lidimóvil es la Franquicia de telefonía que está revolucionando el sector de la Franquicia en España. A partir de 9.500€, sin canon de entrada, ni royalties, puedes tener tu propio negocio de la mano de una marca con dilatada experiencia en el sector y que no te obliga a comprarles sólo a ellos.
En Lidimóvil vivirás realmente tu propio negocio. “Entendemos que cada uno es dueño de su negocio y por tanto ofrecemos un contrato flexible que sólo pide cuidar nuestra marca, dejando a cada Franquiciado libre de elegir dónde comprar; es nuestra misión ofrecer el mejor precio y servicio y por tanto, todas nuestras tiendas compran a nuestra Central, por esta razón no obligamos a nadie, simplemente demostramos que pertenecer a Lidimóvil es una gran ventaja”, explica su gerente, Antonio Rubio.
En las tiendas Lidimóvil encontrarás un servicio técnico ágil y eficaz, seguros para móviles y tablets, financiación a tu medida, altas de líneas con todos los operadores, recargas, liberaciones, Smartophones de última generación, Tablets, accesorios, entre servicios que hacen de las tiendas Lidimóvil un verdadero centro de la información y la tecnología.
Y tú, ¿A qué esperas para tener tu tienda Lidimóvil?