Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Nails Factory, marca lider en belleza integral de manos y pies, inauguró ayer una nueva franquicia en Barcelona, concretamente en la céntrica Calle París 140, a 5 minutos de la Avenida Diagonal.
Con esta apertura, Nails Factory se acerca a las 100 tiendas en toda España y suma ya 4 centros en Cataluña. La marca se encuentra presente en los principales puntos de la capital así como en la inmensa mayoría de capitales de provincia españolas.
La previsión de crecimiento de Nails Factory sigue al alza ya que, en los próximos días, contará con nuevas aperturas en A Coruña, Albacete y Valencia.
Nails Factory, fundada en 2005, se ha posicionado con el paso del tiempo como la enseña de referencia en belleza de manos y pies, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una relación calidad, precio, rapidez únicas, en las que el esmaltado semipermanente Geils es uno de los grandes protagonistas.
Esto ha consagrado a Nails Factory como una de las 1500 mejores franquicias del mundo durante los últimos cuatro años, apareciendo en la publicación “Franquicias y Negocios”.
Los centros de la franquicia Nails Factory se abren con una inversión de 22.900 euros que incluye todo: canon, adecuación del espacio, productos, informática, etc. La franquicia ofrece a sus clientes un servicio completo de una manera sencilla, rápida y profesional, con el inestimable apoyo de la central.