Noticia - Ocio / Actividades

Qué es Jumping High
El ejercicio realizado sobre una superficie elástica es uno de los preferidos por todos, ya que pone en juego un alto grado de diversión: desafiar la gravedad, sentir cómo el cuerpo flota fuera del agua, es una de las sensaciones más estimulantes y más buscadas. Jumping High es una atracción que hace real esta pretensión y una de las diversiones más demandadas por niños, jóvenes y adultos. Su uso procura divertidas sesiones de "cardio", a la vez que reduce el impacto de los saltos, protegiendo así nuestras articulaciones en mayor medida que otras actividades aeróbicas, y con el valor añadido de la diversión.
Una atracción en todas sus dimensiones
En Urban Planet somos fabricantes, y nuestro departamento de ingeniería ha trabajado sobre las múltiples posibilidades que tiene esta atracción a la hora de ser implementada: hemos diseñado extensas superficies elásticas, combinadas con obstáculos y canchas de juego, con paredes rebotables y fosos de espuma, en espacios al aire libre y en recinto cerrados, en todo tipo de dimensiones y siempre, con la posibilidad de adaptar su planificación al espacio del que dispone el cliente.
Jumping High es una atracción que garantiza la afluencia de público pudiendo ser adaptada a cualquier edad y demanda del franquiciado. En Urban Planet, además, apostamos por la seguridad y la máxima calidad en la fabricación de todos nuestros productos, por lo que garantizamos una diversión máxima sin riesgos para el usuario. Añadir que su mantenimiento es de coste reducido y que, por tanto, resulta un producto con alta rentabilidad.
Queremos hacerte volar: Jumping High es el reflejo de tus sueños.