Noticia - Moda joven

La firma de moda ya supera la veintena de tiendas.
Bissú, la joven marca de bolsos y complementos femeninos de diseño y a precios asequibles, ha abierto las puertas de su tercer establecimiento en régimen de franquicia en la Comunidad de Madrid. El local, ubicado en la Calle Fuencarral número 154, una de las vías más transitadas y con más afluencia de la capital, cuenta con una superficie de 50 m² y está liderado por el empresario Juan Fernández-Nespral.
Con la apertura de esta nueva tienda, la franquicia de moda complementos Bissú suma 21 puntos de venta en toda España, 7 de los cuales son tiendas propias y 14 franquicias. El proceso de expansión de la marca está a cargo de la consultora T4 Franquicias.
Su fundador, Jordi Bella, ha manifestado que se trata de una marca de moda que pretende ofrecer “bolsos de calidad, modernos, versátiles y asequibles para todos los bolsillos, de manera que cualquier mujer se sienta identificada y encuentre el modelo que más se adapte a su estilo”.
A diferencia de las primeras colecciones, Bissú ha ido creciendo, ampliando su gama de productos. Lo que empezó siendo una marca que ofrecía bolsos y fulares ya tiene su propia línea de zapatos así como bisutería, monederos, relojes y gafas de sol, entre otras.
Previsión para el 2016
A lo largo de 2016, Bissú pretende alcanzar los 25 establecimientos con una facturación anualizada de 3 millones de euros.
Esta proyección optimista principalmente responde al eficiente funcionamiento de su equipo de trabajo y a la satisfacción que día a día manifiestan los consumidores hacia la firma. Según Jordi Bella, “el público es muy transversal ya que el mundo de los complementos da mucho juego, tanto por las diferentes edades como por las diferentes maneras de vestir”
Tanto es así que, el directivo, no descarta una posible internacionalización en Latinoamérica a tres años vista, una vez la marca se haya consolidado en el mercado español.