Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano
Una estupendísima tienda Nolotire ha abierto sus puertas en Petrel, Alicante.
Es un local situado en una calle muy centrica de esta bella ciudad alicantina y con una superficie útil de 450 metros cuadrados, donde se celebrarán en breve las famosas Subastas a lo Bestia Nolotire.
En una tienda tan bonita y tan bien montada, no puede faltar su zona Vintage, para que tenga cabida, como no, el coleccionismo y las antiguedades que tan bien conoce su gerente Roberto.
El ambiente de la tienda es familiar porque, además del inmejorable trato al cliente, detrás del mostrador, se encuentra la familia de Roberto, lo que hace que se trabaje en un ambiente cordial y ameno.
"Se ha cumplido mi sueño", fueron las palabras de Roberto al abrir el comercio y ver como se le llenaba de gente con ánimo de comprar, vender, empeñar y todas las actividades a las que se dedica Nolotire.
Enhorabuena Roberto, te deseamos toda la suerte del mundo, aunque creemos que con lo bien que has hecho los deberes, no la vas a necesitar.