Noticia - Moda joven

OUTLET ALORA TUTTO BENE CAMBIA RADICALMENTE EL CONCEPTO FRANQUICIA
Para conseguir una sencillez mayor y facilitar al franquiciado al proceso de compra y eliminar todas las barreras y limitaciones que aportaban hasta ahora la mayoría de franquicias, hemos resumido el proceso en unos breves conceptos:
1. El franquiciado mediante catálogo o en nuestros show rooms en España puede elegir él mismo las marcas, las prendas y lo más importante, las tallas.
2. Eliminamos todos los royalties, canon, y costes adicionales. Solo se factura la ropa que se elige.
3.No existen obligaciones de compra ni pedidos mínimos, se pueden comprar incluso unidades sueltas para demandas de clientes concretas.
4.La mayor ventaja que aporta es que no es necesario disponer ni de un pequeño almacén en la tienda, servimos en 24 horas todos los pedidos, por lo que lo que compre lo tendrá siempre expuesto al público.
5.Cuando llega el cambio de temporada siempre puede quedar alguna prenda, Alora Tutto Bene le ofrece la posibilidad de ofrecer sus restos por otras tiendas o bien en nuestros almacenes. De esta manera siempre se tendrá en exposición las prendas que usted desea y las más actuales.
6.Tienes la posibilidad de disponer de una zona de exclusividad para tu negocio, cursos de formación de escaparatismo, visuales, marketing etc. Incluso buscamos y negociamos el local ideal por ti.
7.Desde el principio vamos de la mano para crear un negocio muy rentable juntos