Artículo
Las franquicias de inversión viven un buen momento
• Aumentan los préstamos y los empeños a particulares.
La situación económica por la que atraviesa España ha propiciado que florezcan nuevos tipos de negocio auspiciados por esta situación. Son muchos los particulares o empresas que están pasando por momentos delicados y que necesitan liquidez para afrontar los pagos de su día a día.
En este contexto han nacido y están creciendo una serie de franquicias que están consiguiendo abrir una vía de mercado y que se están aupando a las primeras posiciones entre las preferencias de los nuevos emprendedores que ven en este tipo de enseñas nuevas posibilidades de negocio por las que apostar.
Entre las enseñas más destacadas de este sector debemos resaltar las de venta y compra de oro. Este tipo de franquicias han poblado las ciudades españolas debido a la buena cotización que está obteniendo el oro en estos tiempos.
En www.100franquicias.com destacamos las principales enseñas de este sector:
• Fórmula Capital es una franquicia de soluciones financieras para empresas y particulares con más de 15 años de experiencia. Ofrece Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital, sea cual sea la situación.
• Karatbars le ofrece crear su propio negocio de venta de oro de inversión a nivel mundial y poder crear un ingreso pasivo para el resto de su vida y lo más importante, HEREDITARIO con lo cual estará creando un futuro para los suyos a la vez que lo construye para usted.
• Orocash son tiendas que ofrecen un servicio integral de compra-venta de oro con precios altamente competitivos y gestión profesionalizada. Tiendas con la mayor rentabilidad por m2 del mercado.
En definitiva, todos aquellos emprendedores que estén buscando un sector en auge, con recorrido y con expectativas de crecimiento positivas, pueden apostar por las franquicias de inversión.