Noticia - Estética / Cosmética / Dietética
Actualmente en sus laboratorios se están ultimando los detalles de 4 nuevos tratamientos que en pocos días estarán disponibles en los centros Opencel de toda España y Portugal. Se trata de 4 tratamientos de corta duración (30 min. Aproximadamente) y que responden a diferentes necesidades del posible cliente.
El departamento de comunicación de la marca explica el motivo de priorizar sus investigaciones en el desarrollo de tratamientos exprés; “el mundo actual requiere inmediatez, estamos acostumbrados a un ritmo de vida muy rápido y muchas personas no tienen tiempo para pasar una hora recibiendo un tratamiento. Es nuestra responsabilidad ofrecerles los mejores resultados posibles con tratamientos cortos y económicos”.
Aunque aún no tenemos todos los detalles, ya sabemos que los nuevos tratamientos consistirán en: tratamiento reafirmante facial, tratamiento reafirmante de seno, tratamiento antiacné y un novedoso tratamiento capilar que supone todo un avance para la marca que ahora incluirá entre sus servicios el cuidado del cabello.