Artículo
Las franquicias en España despiertan el interés de inversores extranjeros
La situación económica española está cambiando y prueba de ello es el aumento del interés que está despertando nuestro país en los inversores extranjeros. Las franquicias son una de las modalidades donde la inversión es más factible.
Las mejoras en las perspectivas económicas que está teniendo España no están pasando desapercibida para los inversores extranjeros que ven con buenos ojos realizar nuevas inversiones en nuestro país con el objetivo de comenzar su expansión por nuestro territorio.
Estos inversores, según hemos podido comprobar desde www.100franquicias.com , vienen de diferentes lugares del mundo, pero si hay que señalar que tal vez sean los inversionistas estadounidenses los que mayor énfasis e interés están poniendo en iniciar su negocio en España.
Incidiendo un poco en este asunto, debemos señalar que en concreto ciertas marcas estadounidenses han estado de visita por España en busca de conseguir acuerdos en forma de máster franquicias con emprendedores españoles para que sean éstos segundos los responsables de la marca en nuestro país y conseguir de esta forma crecer internacionalmente y asentarse en un país donde su economía ha logrado detener la caída y está comenzando a ofrecer síntomas más que significativos de recuperación.
El interés que despierta nuestro país en diversos inversionistas extranjeros supone una vuelta al pasado, ya que antes de esta crisis económica tan devastadora por la que hemos atravesado, España era una región estratégica para las empresas internacionales, de ahí que esta vuelta a los inicios esté siendo acogida con gran entusiasmo por la economía española en general y por el sector de las franquicias en particular.
En conclusión, es un buen momento para apostar e invertir en España, por ello muchas empresas extranjeras están apostando por ello y convirtiendo a nuestro país en una plaza apetecible.