Noticia - Perfumes
La marca líder en venta de perfumes de calidad bajo marca propia garantiza una formación inicial y un asesoramiento continuado a todos sus franquiciados. Este servicio se ofrece de forma gratuita y destaca como uno de los pilares básicos en el desarrollo de la propia actividad comercial de la marca en cada punto de venta, ya que ha quedado demostrado que dicho conocimiento incide de manera significativa en el volumen de ventas.
Por otra parte, la idea de que cada franquiciado conozca el mercado de los perfumes a nivel general, además de sus propios productos, supone para la franquicia una necesidad básica que está directamente relacionada con la atención al cliente. En este sentido, y como apoyo a franquiciados que nunca han trabajado cara al público, S Parfum sugiere una serie de pautas con las que desarrollar un trato adecuado con los clientes.
Los cursillos iniciales se imparten antes de cada inauguración y posteriormente, cada franquiciado dispone de contacto directo con personal de la marca para resolver dudas ante cualquier situación que surja en el desarrollo diario de la actividad.