Noticia - Reciclaje / C. Informáticos
Hace unos meses la franquicia ACOLOR publicó la posibilidad de financiar hasta el 50% de la inversión para formar parte de la red de ecotiendas ACOLOR. Un notable número de emprendedores, a lo largo de este periodo, se han interesado por la financiación de la citada enseña, pues bien, ACOLOR ha renovado dicho acuerdo para que, durante el 4º trimestre de 2013, siga siendo posible que los emprendedores que no cuenten con recursos suficientes, puedan llevar a cabo la puesta en marcha de su propio negocio.
ACOLOR hace posible que, todos los emprendedores que deseen formar parte de la red de ecotiendas ACOLOR, puedan llevar a cabo su proyecto de crecimiento personal gestionando su propia empresa, acompañados siempre de la constatada experiencia de la Central ACOLOR.
La red de ecotiendas ACOLOR está especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresora acompañado de una amplia gama de material de oficina y escritorio. Con un diseño atractivo, las ecotiendas ACOLOR prestan servicio tanto al cliente particular como a la empresa de productos tan necesarios como son los cartuchos de impresora.